Miami, Florida | 18 de septiembre del 2018 El afamado reggaetonero Nicky Jam «rompe» la lista de nominaciones en los Latin American Music Awards, encabezando 8 de las más codiciadas categorías de la noche. 

 
Después de su renacer en el género urbano, Nicky Jam ha sabido encabezar las más prestigiosas carteleras musicales a nivel mundial. Su versatilidad para pasar del reggaeton a géneros como el vallenato y el pop, le han hecho merecedor del cariño de millones de seguidores y cientos de premios que ha cosechado en su carrera.
 
Hoy, celebra sus destacadas 8 nominaciones en la prestigiosa noche de premios Latin American Music Awards, en la cual encabeza las categorías más «calientes» y competitivas de la noche, junto a sus grandes amigos y compañeros del género.
 
«Siempre es un honor ser nominado a los Latin American Music Awards, y más al lado de mis hermanos del género urbano, gane quien gane, es una bendición que nos dan nuestros seguidores, y a ellos le debemos nuestro éxitos, y por ellos seguimos en esta industria haciendo lo que mejor sabemos hacer». Afirma Nicky Jam.
 
El intérprete de éxitos como «El perdón», y «X», está nominado a las siguientes categorías: Artista del Año, Artista Favorito Masculino, Canción Favorita Pop, Canción Favorita Tropical (categoría en la que compite con dos temas), Canción Favorita de Género Urbano, y la más importante de la noche: Sencillo del Año, por su colaboración con el colombiano JBalvin con el tema «X», que ha sido sin duda un himno mundial desde su salida al mercado.
 
Los premios Latin American Music Awards serán transmitidos por la cadena Telemundo la noche del jueves 25 de octubre, y desde ya, los fans de Nicky Jam están invitados a votar por su artista a través de la página web: www.latinamas.com/vota.