Quizás aún no conozcas el nombre de Farina pero estamos ante una de las artistas revelación de la música latina femenina,

un talento inmenso que comienza a despuntar en todos los mercados de la región latina gracias un talento único, un estilo propio, una elegancia innata y las cosas muy claras.

Oriunda de Medellín, Colombia, Farina ha trabajado incansablemente a lo largo de ya muchos años para llevar su música a nuevos territorios y  sumar nuevos seguidores. Durante ese tiempo, se ha dado a conocer como un talento innovador y polifacético dentro del género urbano, cantando y rapeando, siempre guiada por su gran sensibilidad artística.

La colombiana presenta ahora su canción “Superarte” junto al artista puertorriqueño Miky Woodz. “Superarte” fusiona ritmos de trap con un majestuoso acompañamiento musical que se aproxima a lo sinfónico. Cantando y rapeando, Farina y Miky Woodz unen fuerzas con su flow y su actitud, despidiéndose de los amores que no los supieron apreciar, para divertirse con un nuevo acompañante: “Vienes a buscarme, lo siento por ti, pero ya se hizo tarde, la calle está que arde”.

Farina es una artista en constante movimiento, capaz de marcar tendencia, cosa que deja muy presente en el videoclip de su nuevo single “Superarte”…apuntate su nombre porque lo vas a escuchar de forma constante en los próximos meses.

Los próximos días 18 y 22 de noviembre Farina tendrá la oportunidad de abrir los conciertos del rey de la bachata Romeo Santos como parte de su GOLDEN Tour en Chile y Argentina respectivamente.

Bautizada como “La Nena Fina”, Farina cuenta con una de las fanbase más fieles en la industria de la música, gracias a su forma natural de identificarse con su público.

Actualmente Farina se encuentra en Miami trabajando en su nuevo material junto a algunos de los mejores productores de la música latina.

Sigue a FARINA en :

www.facebook.com/FARINAMUSIC   

www.twitter.com/farinamusic   

www.instagram.com/farinamusic