Miami, FL (12 de septiembre de 2018) – Llamado por los críticos como «La Nueva Cara del Reggaeton Colombiano»,

FEID ha sobrepasado las 11 millones de visitas del videoclip de su más reciente éxito «Nuestra Canción», compuesta por él mismo y producida por los exitosos «Mosty» y «Wain» de Icon Music.

«Nuestra canción» fue  lanzada tras su exitoso sencillo titulado «Perfecta», videoclip que acumula más de 27 millones de streams en tan solo ocho semanas y cuenta con la colaboración de la también artista colombiana Greeicy.
 
«Nuestra canción» combina el ritmo de reggaeton con lírica romántica, la cual es un antídoto para el desamor, una esperanza de volver con la pareja.

FEID continua con su gira de conciertos, el 15 de septiembre está en Lima, Perú, en el Festival Onda Cero y el 21 de septiembre en Bogotá, Colombia en el festival universitario mas grande en la ciudad UR Festival 2018, patrocinado por La Mega.

Acerca de Feid

Feid se ha destacada en la escena de la música latina produciendo temas que combinan líricas románticas junto a una dosis perfecta de ritmos de reggaetón que lo caracterizan como productor. Según sus críticos, Feid es la nueva cara del reggaetón colombiano y es un cantautor, productor y músico multifacético con más de 200 composiciones en su haber.
 
Salomón Villada Hoyos en Medellín, mejor conocido como Feid, nació en Colombia el 19 de agosto de 1982. Su nombre artístico se refiere a la convicción y credibilidad de su talento; el nombre FEID se traduce en una fe sólida, fe en Dios y en sí mismo. Su pasión por la música fue inculcada en él por sus padres y comenzó a florecer cuando comenzó a tomar cursos de música en la Universidad de Antioquia a la edad de nueve años. Allí aprendió a leer y escribir música, tocar instrumentos e interpretar sus propios trabajos. Fe en sí mismo y su convicción de convertirse en un artista lo ayudaría a definir su camino dentro del movimiento de reggaetón en Medellín e internacional.

En 2014, Feid ganaría sus primeros créditos como compositor escribiendo temas para Reykon («Secretos»), Sebastián Yatra («Que tengo que hacer») y Nicky Jam («Super Héroes». Estos ayudarían a impulsar la demanda de FEID como compositor y productor, más su éxito lo llevaría a colaborar con J Balvin como coautor en la sensación viral GINZA, tema que le otorgaría su primer premio ASCAP de música latina como compositor y cual ya ha generado 778 millones de visitas en YouTube. Mas, produjo el tema «Mamita» para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de visitas en YouTube y más de 101 millones de «plays» en Spotify.
 
En el 2015, Feid lanzó su primer EP como solista el cual genero los éxitos internacionales MORENA, SI TE VAS y SI ELLA SUPIERA, más ayudaría a Feid a captar la atención de discográficas de los EE. UU. Feid firmaría como artista de grabación con In-Tu Línea, sello de Universal Music Group en alianza con Indi-e Entertainment Group, y lanzaría en el 2017 su álbum «Así como suena». Temas que se destacan del álbum incluyen AHORA y los éxitos internacionales QUE RARO (segunda colaboración con su colega colombiano J Balvin), que pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard, y 911 junto al cantante venezolano Nacho), que ha acumulado un total de 54 millones de visitas hasta la fecha en YouTube
 
Su nuevo sencillo NUESTRA CANCION ha superado las 11 millones de visitas en YouTube, y sigue su PERFECTA, tema en colaboración con la artista colombiana Geeicy y cual ha generado hasta la fecha 26 millones de reproducciones en YouTube.

Acerca de Universal Music Group

Univesral Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com
Acerca de In-Tu Línea.

Acerca de In-Tu Línea
In-Tu Línea (In-Tu) es un sello producto de la unión entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group. In-Tu está completamente alineado con la visión de UMG y particularmente enfocado en la identificación, desarrollo y manejo de nuevos talentos.