El otrora mister Alejandro Zumbo será quien sustituya la ausencia dejada por Jesús de Alva en el programa de las mañanas de Venevisión.

Como se sabe, Jesús representará a Venezuela en la edición 2018 de Mister Grand Internacional a efectuarse próximamente, donde por cierto Venezuela tendrá otro abanderado que portará la bufanda de la Isla de Margarita y que lleva por nombre Orlando Ruiz.

Por tal motivo, Alejandro Zumbo, el joven de 1.85 de estatura  asumirá la responsabilidad. El rubio modelo fue el ganador de la prueba de animación de la más reciente edición del Mister Venezuela.
 
Alejandro Zumbo, el otrora candidato a Mister Venezuela, el cual en la reciente edición del evento de belleza masculino ganó la prueba de animación,  hecho que le otorgó su pase para conducir uno de los programas de esta planta televisiva, será el que tome la responsabilidad de acompañar a Ange Unda, Marie Claire Harp, Jordán Mendoza, Gesaria La Pietra y Dave Capella.

Alejandro luego de prepararse y haber participado en varias oportunidades en los foros que se realizan en Portada´s, como en otros programas en calidad de invitado, asumirá esta gran responsabilidad y oportunidad que le brinda Venevisión, con la cual así también se cumple con el premio que por ley él se ganó al ser el elegido en la referida prueba de talento del evento de belleza masculino más importante del país.   

Zumbo debutará formalmente el próximo lunes 24 de septiembre.
Otra exclusiva más de Muerde Aquí Rumberos