El pegajoso sencillo reúne al venezolano con destacadas figuras del género urbano y cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de México, bajo la dirección de Javier Romero


Miami, FL. (10 de septiembre de 2018). Jonathan Moly sigue innovando en la música y ahora llega con un remix de su más reciente tema, con el que promete poner a todos a bailar. El pasado viernes 7 de Septiembre se estrenó el remix de «Te Besaré», una pegajosa salsa en la que comparte con el artista de trap y reggaetón Bryant Myers y a la que se incorpora el toque urbano con dos colaboradores de lujo: Mike Bahía y Andy Rivera.
 
En una de sus tantas visitas a Colombia, Moly se reunió con Bahía y Rivera, con quienes mantiene una gran amistad fuera de los escenarios y así los convenció de formar parte de «Te Besaré» e incursionar en un género  en el que no habían realizado ninguna interpretación hasta el momento.
 
Además de disfrutar el proceso de grabación, los artistas lograron un tema fresco y juvenil que está respaldado por un llamativo videoclip realizado en la Ciudad de México, bajo la dirección del venezolano Javier Romero.
 
Jonathan Moly es, sin lugar a dudas, el exponente juvenil más destacado de la salsa en la actualidad, logrando conquistar el primer lugar de las carteleras venezolanas e internacionales con éxitos como «Sayonara» ft Jerry Rivera y «No Sabes de amor» ft Luis Enrique.  
 
Con «Te Besaré», escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras, el cantante y compositor venezolano brinda otro abreboca de su nuevo trabajo discográfico, en el que trabaja bajo la producción de Sergio George,  quien ha producido para Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Jennifer López, entre otros.
 
«Te Besaré» de Jonathan Moly ft. Bryant Myers se estrenó el pasado mes de mayo y desde entonces ha conquistado el primer lugar del top salsa de la cartelera venezolana y se posiciona fuertemente en Perú y Colombia. Ahora, junto a Myers, Mike Bahía y Andy Rivera, el remix del pegajoso tema de Moly llega para sacudir las emisoras de radio y las principales plataformas digitales de música.
 
¡Disfruta de «Te Besaré» en todas las plataformas digitales y del videoclip AQUÍ!