EL ARTISTA CALEÑO COMPITE EN LAS CATEGORÍAS : “MEJOR ARTISTA POP URBANO” , “MEJOR COLABORACIÓN” Y “CANCIÓN DEL AÑO” DE LOS LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018

LA GALA DE PREMIACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO 25 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE CALI

MIKE BAHÍA TRABAJA EN UNA NUEVA PRODUCCIÓN CON LA QUE SORPRENDERÁ A SUS SEGUIDORES

COLOMBIA – SEPTIEMBRE- 2018.  Luego de su participación en MIRA QUIÉN BAILA, uno de los programas más vistos en México, MIKE BAHÍA recibe en Colombia 3 nominaciones para los LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018 que se realizarán en la ciudad de Cali en el mes de octubre.
 
MIKE BAHÍA compite en las categorías más importantes siendo nominado a “MEJOR ARTISTA POP URBANO” como también a “MEJOR COLABORACIÓN” Y “CANCIÓN DEL AÑO” por su participación en “AMANTES” de GREEICY FT MIKE BAHÍA.
 
Este evento que reúne grandes personalidades de la industria musical en Latinoamérica inicia el 22 de octubre con una serie de conferencias y panelistas de diferentes géneros finalizando el 25 de octubre con la gala de premiación.
 
Mientras tanto MIKE BAHÍA continúa trabajando en su próxima producción musical con la cual sorprenderá a sus seguidores en los próximos días.