Loading...
Loading17...

Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

(NP).- La organización Miss Intercontinental Carabobo presentó ante los representantes de los medios de comunicación de la región y reporteros gráficos, el grupo oficial de candidatas que compiten por la corona.

En el encuentro  realizado en los espacios del 4 Avenue Club, Domilin Acosta recibió la banda de Miss Prensa.

La morena de espigada figura obtuvo la mayor cantidad de votos de los periodistas invitados quienes, además conformaron el top 3 de favoritas con las participantes Melissa Orjuela y Lucciana De Santis. Domilin cursa estudios de Comunicación Social y obtuvo la primera premiación especial de la competencia.

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando los invitados al gran salón del Hotel Ucaima de Valencia presencien la coronación de la Miss Intercontinental Carabobo 2018. La ganadora de la gala representará al estado en el Miss Intercontinental Venezuela.

Entre las actividades previas a la noche de coronación, las 21 aspirantes al título de belleza también realizaron actividades de responsabilidad social en la Casa Hogar San Vicente de Paúl. Cabe destacar que Venezuela destaca por sumar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado únicamente por Estados Unidos.

En cinco ocasiones, reinas criollas han logrado el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

Créditos fotografías: Néstor Cala.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....