Loading...
Loading17...

Jesús De Alva y representantes del ''Mister Grand Venezuela 2018'' no irán a Filipinas

El viaje programado para este 15 de septiembre fue suspendido…


La participación de Jesús De Alva como representante de Venezuela en el certamen “Mister Grand International 2018” fue suspendida hasta el mes de diciembre, y es que lamentablemente el presidente de la organización internacional - el empresario  Mark Gil Balisacan – falleció el pasado 1 de septiembre a consecuencia de un cáncer.

Directivos y familiares del certamen internacional emitieron un comunicado dirigido a los países participantes, y para todos los seguidores del concurso; en el escrito expresaron lo siguiente: “… el certamen ahora se realizará en Yangon, Myanmar del 10 al 15 de diciembre. Estaremos informándoles a todos, incluyendo a los Directores Nacionales y candidatos, los detalles del evento”.

En un primer llamado el concurso se iba a realizar en Manila (Filipinas) del 17 al 31 de septiembre y el representante venezolano iba a contar con el apoyo y respaldo de diseñadores y marcas venezolanas como: Oswaldo Escalante, Tiendas Balú, New Arrival, y “Efecto de Alva” como sello de su emprendimiento y autoría.

El “Mister Grand Venezuela” es un concurso que celebra su segunda edición, y Venezuela se suma por primera vez a este proyecto confirmando la participación de Jesús De Alva como representante del territorio nacional.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @mistergrandvenezuela y @jesusdealva

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....