Inició desde muy pequeño en el mundo del espectáculo tras su participación en la agrupación «Salserín» lo que evidencia su excelente calidad vocal.


Al pasar del tiempo se desarrolló como Youtuber / influenceruniéndose a la plataforma 2.0, basando su estrategia de marketing en videos con un estilo muy fresco y juvenil de la mano de su carrera musical, a través de covers. Videos que no tardaron en viralizarse en el ámbito nacional e internacional entre los jóvenes amantes de las redes sociales.

Siendo uno de los jóvenes más completos del mercado (director cinematográfico, ingeniero de sonido, actor, compositor, humorista, influencer y cantante) Diego regresa al mundo musical con su nuevo sencillo «Estar contigo» el cual promete convertirse en el favorito de su amplia fanaticada.

Este tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales causando estragos. «Estar contigo» es un reggaetón como pocos, divertido y con mucho estilo que ha capturado la atención del público de una manera sorprendente, el cual ya cuenta con video clip dirigido y producido por el mismo, en una onda bastante urbana, con artistas invitados de calidad.

Próximamente trae su primera placa discográfica que contará con grandes colaboraciones, una propuesta única que marcará una nueva tendencia entre los cantantes urbanos del país.

En los próximos días estará realizando una extensa gira de medios y radial por Caracas. Para seguir más de cerca su exitosa carrera síguelo en sus redes sociales.
@diegoaletu