Print this page

Jesús de Alva representará a Venezuela en el ''Mister Grand International 2018''

El anuncio oficial se realizó este 30 de agosto en las inmediaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, Caracas…


La Organización “Mister Grand Venezuela” y “Super Model Venezuela” presentaron este 30 de agosto, en el Salón Miranda, del Hotel Tamanaco Intercontinental (Caracas), la imposición del título oficial del “Mister Gran Venezuela 2018”, peso que recae sobre los hombros del modelo, actor, animador, y empresario Jesús De Alva, luego de varias semanas de incertidumbre y rumores.

El momento fue propicio para anunciar que el animador de Venevisión tendrá la tarea de representar al país en la segunda edición internacional del “Mister Grand”, proyecto en donde participa por primera vez un representante venezolano ante la asistencia de diversos embajadores del mundo.

Para asumir tal compromiso De Alva viajará al continente asiático este próximo 15 de septiembre y allá competirá del 17 al 31 de dicho mes en Manila, Filipinas.

Durante el encuentro con la prensa e invitados especiales Jesús comentó: “Asumir este compromiso me llena de orgullo y satisfacción… Han sido muchas las personas las que han confiado en mí y gracias a ellos, y a todo ese público que me respalda, viajaré para dejar una grata impresión a nivel internacional”.

La franquicia de este concurso es asumida en Venezuela por los empresarios Brayhan Guerrero (Presidente) y Freddy Medina (Director); ellos en compañía de su Coordinador General  - Abraham Escorihuela Braidy – decidieron escoger a Jesús De Alva como representante del país para este importante reto, y entre sus argumentos expresaron: “Él tiene muchas condiciones y destrezas para hacer un buen trabajo internacional… Dentro de nuestros planes futuros está el evaluar la posibilidad de hacer un concurso nacional, y a partir de esa elección, escoger a los siguientes embajadores de Venezuela para este compromiso en el extranjero”.

Para el “Mister Grand International 2018” Jesús De Alva lucirá creaciones de alta costura de su firma “Efecto de Alva”, a su vez contará con el apoyo de diferentes marcas y diseñadores de renombre como: Oswaldo Escalante, Tiendas Balú, y New Arrival para sus presentaciones casuales y deportivas.

En la presentación a la prensa diversas personalidades del entretenimiento se dieron cita para compartir con Jesús, entre ellos estaban: Marie Claire Harp, Dave Capella, El “Pollo” Simonato, Brian Urea, Digber Enríquez Dávila, Guillermo “Memo” Leal, Sergio Di Francesco, y Carmela Longo, entre otros.

Para más información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @mistergrandvenezuela @jesusdealva y @mistergrandinternational

Fotos Oficiales: Sergio Di Francesco

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net