La ex Patito feo comenzó a trabajar en su nuevo proyecto musical.


La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar, conocida por su personaje de Antonella Lamas Bernardi en la telenovela de Disney, Patito feo y por interpretar a Juana Carbajal en la serie original de Fox, Cumbia Ninja, lanzó su primer sencillo como solista, así lo dio a conocer a través de la red social Twitter.

Brenda Asnicar, es una actriz qué tiene una voz de ángel y que después de puesto su voz a discos para ficciones de televisión, quiere demostrar que puede sola. La actriz argentina ya grabó canciones para las series en las qué participó como los tres álbumes de Patito feo y Cumbia ninja. También los dos álbumes de la serie de Nickelodeon, Sueña conmigo.

La actriz argentina, se encuentra radicada en Colombia, en donde escribe y graba los primeros temas de su primer álbum en solitario. La actriz dedica su tiempos libres para componer. Al igual que lo hizo Lali Espósito, ella misma busca sus productores y músicos para tener total libertad en su carrera como solista y no depender de los límites que pone un sello discográfico.

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, la increíble noticia sobre el estrenó de su primer single como solista qué se llama »Vi qué estás ok».

¡No te pierdas el vídeo oficial!