El propósito fue reconocer el desempeño, valores y el trabajo de los Chefs


Comer bien se ha convertido en una experiencia interesante, atractiva, llena de aprendizaje, en la que cada vez hay más propuestas gastronómicas, por ello Eurobuilding Hotels decidió hacer su primer concurso de “Euro MasterChef” con el firme propósito de reconocer y darle valor al desempeño y trabajo de los chefs que prestan servicio a cada uno de sus hoteles y que día a día brindan platos innovadores y de alta calidad.

El concurso “Euro MasterChef” un encuentro donde participaron los chefs de la cadena de los hoteles de Caracas, Maiquetía, El Tigre, Guayana, Barinas, Maracay y Ecuador, una mezcla llena de diferentes propuestas gastronómicas, resultando ganador Francisco Ojeda del hotel  Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

         Cada chef tuvo la tarea de preparar dos platos, el primero fue el emblemático; icono de su restaurante, para el segundo plato se hizo entrega de los ingredientes ese día, bajo una dinámica que fue develada al momento de darle inicio al concurso.

Este prestigioso encuentro contó con un jurado calificador de 07 conocedores de la gastronomía y algunos chefs e invitados de medios gastronómicos como; Ileana Matos, Merlin Gessen, Ligia Velásquez, Alberto Veloz, Chef Jean Jacques Burnod, Marcos Zarikian y Eduardo Zarikian, grandes conocedores más allá de la gastronomía.

Eurobuilding Hotels toma esta iniciativa con el propósito de enaltecer el trabajo de esos chefs que realizan día a día la labor de hacer feliz a los clientes a través de la cocina, siempre dejando en alto el nombre de la organización.  

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales:

I @Eurobuilding, T @Eurobuilding