El dúo venezolano se dedicó a hacer música durante los meses de ausencia de la mano de “Montana The Producer” para presentar su segunda placa discográfica “Restart” de la que se desprende este promocional


Chris y Tato, el dúo que se dio a conocer en el año 2017 con temas como “Tu con él” y “Mi primer amor” feat Omar Koonze, regresan a la escena musical con música e imagen de proyección internacional que marcarán un antes y un después en su carrera con el tema “Muy tarde” de la mano de Alberto Lozada “Montana The Producer” uno de los productores más cotizados de la actualidad, que ha trabajado con artistas de la talla de J Alvares, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Plan B y muchos más.

“Fue una sorpresa para nosotros llegar a Montana y que nos diera la oportunidad de trabajar juntos. Es una experiencia que nos permitió crecer tanto personal como profesionalmente y nos hizo ver la música desde otra perspectiva”, expresó Chris sobre la oportunidad de trabajar con personas importantes de la industria.

Tras unos meses de ausencia en el mercado musical venezolano en los que tuvieron la oportunidad de crecer como artistas y llevar su música a otro nivel en la ciudad de Miami, Chris y Tato presentan su segunda placa discográfica titulada “Restart” que cuenta con 14 temas, que se pasean por diferentes géneros y ritmos como: reggaetón, tropical, pop urbano, trap, R&B y Zoca Brasileño.
Mira el video clip de «Muy tarde» aquí:

“El tiempo que estuvimos trabajando en la música nos dio la oportunidad de crecer como compositores y lograr que todas las letras del disco sean nuestras, en el caso de “Muy tarde” nos tomó una noche hacerla mientras estábamos en Miami y todo este fuerzo nos ha generado mucha expectativa de demostrarle a toda Venezuela lo que hemos hecho”, dijo Tato sobre este nuevo promocional.

“Muy tarde”, es un tema compuesto por de Chris y Tato (Christian Novoa y Jesús Hernández) bajo la producción de Alberto Lozada “Montana The Producer” y con master de Yein González. Además, cuenta con un audiovisual bajo la dirección de Guillermo Figueredo y producción de Dogma visual, que se grabó en la ciudad de Caracas con un rodaje de más de 30 horas seguidas.

Actualmente, Chris y Tato se dedican a una ardua gira promocional para dar conocer su nueva producción musical en Venezuela para luego continuar con sus proyectos de internacionalización.