El sencillo “De Otra Dimensión” se posiciona en el primer lugar del Top de la lista Hot Music Latino del National Report


Definitivamente, a Irazú solo la han perseguidos éxitos sin igual con su más reciente sencillo “De Otra Dimensión”, una canción que, no solo marca el retorno a los escenarios de la artista vasco-venezolana, sino que le ha permitido ocupar –desde su lanzamiento– los primeros lugares de la cartelera nacional, de manera ininterrumpida. Ahora se suma un nuevo triunfo a esta popularidad, con el reconocimiento otorgado por National Report, al lograr el puesto número 1 de la lista Hot Music Latino.

“Estoy agradecida y feliz de estar en el sitial de honor de este ranking. ¡Quince semanas consecutivas en el Top Latino de la cartelera radial! Cuando se une la gente buena, pasan cosas ‘De Otra Dimensión’”, comentó la artista, a propósito de la victoria del sencillo, producido musicalmente por el galardonado internacionalmente Hildemaro Álvarez.

La cantautora también agradeció a National Report “por capturar estos momentos”, a su público “y a todos los que me acompañan en este viaje”, afirmó.

“De Otra Dimensión” es una canción que renueva el pop en su significado más auténtico, proyectando hacia el infinito las barreras que mantienen al amor dentro de un universo desconocido e inexplorado. Irazú se presenta como una heroína que reivindica el género latin pop para ser interpretado por las mujeres, mereciendo lo más altos puestos en la industria musical.

Promocionado bajo el sello de MoreMusic, el romántico single está repitiendo la hazaña lograda por Irazú con su primer unplugged, “Sin Límites”, con el que se mantuvo durante diez semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano y que también la hizo merecedora del primer lugar del National Report.

“De Otra Dimensión” está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, Google Play Store y Soundcloud, entre otras. Para conocer más de Irazú, seguirla en las redes sociales como @irazuoficial (Instagram, Twitter y Facebook).

Prensa Sirius / Foto: Indra