Con el remix de »Mi Cama»

El talento no se finge, se tiene, y si se trabaja con ahínco más temprano que tarde se comienzan a cosechar buenos frutos. Tal es el caso de este cantante y compositor venezolano, quien ha dado pruebas más que suficientes del don que posee

Caracas, 21 de agosto de 2018.- Desde que comenzó a sonar el tema “Mi Cama” se ha desatado una verdadera locura. El sencillo interpretado por la colombiana Karol G, se convirtió en el tema del momento. Tanto, que en poco tiempo ya se habría consolidado la grabación de la versión remix junto a J Balvin y Nicky Jam.

Ahora, luego de solo 13 semanas de su debut en la cartelera Billboard, “Mi Cama Remix” se consolida en el primer lugar de la cartelera Latin Airplay de Billboard.

La rola es un ardiente tema con el que las mujeres demuestran que su felicidad no depende de nadie y no están dispuestas a ser esclavas de ningún hombre, un tema de empoderamiento de la mujer, tan de moda en los últimos tiempos.

De todo este éxito hay que destacar y celebrar que tras el mismo hay un venezolano, se trata del cantante y compositor Omar Koonze, quien compuso Mi Cama a principios de este año, junto a los productores y compositores Andy Clay y Rayito, en Madrid.

Pensando en las mujeres de hoy, su independencia y personalidad imponente, este talentoso trío de creativos creó esta pieza que llega a manos de Karol G, quien sin dudar ve el potencial y la energía del tema y se lo adueña en el acto, para en compañía de su actual pareja Bullnene y ella misma, agregar unas pinceladas personales a la rola que hoy por hoy tiene a todos moviéndose al ritmo de una cama y que para el Remix Nicky Jam y J Balvin también hicieron el aporte en sus chanteos.

De esta manera, hoy nuestro Omar Koonze se encuentra celebrando por el éxito alcanzado con su trabajo como compositor, labor que sigue desempeñando de la mano de su padrino musical Andy Clay,  tanto para él como para otros artistas de talla internacional. A Koonze hay que seguirle la pista, porque este año viene con al menos un par de sorpresas más acompañado de artistas súper importantes del género urbano.
 
Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze    Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze    Youtube: omarkoonze
Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitales

Mira el videoclip de “MI CAMA REMIX” aquí:  https://youtu.be/InLvy_CFKUQ