Print this page

''Prince & Princess Venezuela'' celebra su triunfo internacional

La agencia de modelos logró en tiempo récord consagrarse en el continente asiático como una de las organizaciones más importantes del territorio de habla hispana…


La organización “Prince & Princess Venezuela”, presidida por Brayhan Guerrero y dirigida por Freddy Medina, consiguió en tiempo récord colocarse como una de las agencias internacionales más importantes del continente asiático, y es que las presentaciones de las venezolanas: Alessia Schembri, Cinthya Pérez, Eyling Saab, Kiara Pineda, María Alejandra Añez, y Sofía Peraza, permitieron que Venezuela destacara en importantes eventos, concursos, y celebraciones, elaborados recientemente en Asia.

“Prince & Princess Venezuela” es una competencia que Guerrero y Medina sostienen en el país desde hace dos años. Este certamen se suma al “Super Model Venezuela” y al “Mister Grand Venezuela”, eventos que también dependen de la mística y la supervisión de esta organización.

Ante su deseo de expansión y apoyo al emprendimiento nacional, los productores de esta firma reunirán a los medios de comunicación social del país para presentarle los nuevos planes que tienen en materia de arte, entretenimiento, y concursos; proyectos que suman a niñas, adolescentes, misses y misters.

“Prince & Princess Venezuela” tiene sedes de operaciones en Caracas y Maracay, sumando a su staff de aliados franquicias en Zulia, Mérida, Carabobo, Barinas, y Guárico.

Con esta ampliación el concurso anunciará sus próximas fechas de casting’s, sus competencias nacionales e internacionales, y otros tantos detalles que favorecerán a muchas niñas y jóvenes interesadas en hacer carrera en el campo de la belleza, la moda, y el entretenimiento.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @SuperModelVenezuela o @PprincessVzla

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net