La agencia de modelos logró en tiempo récord consagrarse en el continente asiático como una de las organizaciones más importantes del territorio de habla hispana…


La organización “Prince & Princess Venezuela”, presidida por Brayhan Guerrero y dirigida por Freddy Medina, consiguió en tiempo récord colocarse como una de las agencias internacionales más importantes del continente asiático, y es que las presentaciones de las venezolanas: Alessia Schembri, Cinthya Pérez, Eyling Saab, Kiara Pineda, María Alejandra Añez, y Sofía Peraza, permitieron que Venezuela destacara en importantes eventos, concursos, y celebraciones, elaborados recientemente en Asia.

“Prince & Princess Venezuela” es una competencia que Guerrero y Medina sostienen en el país desde hace dos años. Este certamen se suma al “Super Model Venezuela” y al “Mister Grand Venezuela”, eventos que también dependen de la mística y la supervisión de esta organización.

Ante su deseo de expansión y apoyo al emprendimiento nacional, los productores de esta firma reunirán a los medios de comunicación social del país para presentarle los nuevos planes que tienen en materia de arte, entretenimiento, y concursos; proyectos que suman a niñas, adolescentes, misses y misters.

“Prince & Princess Venezuela” tiene sedes de operaciones en Caracas y Maracay, sumando a su staff de aliados franquicias en Zulia, Mérida, Carabobo, Barinas, y Guárico.

Con esta ampliación el concurso anunciará sus próximas fechas de casting’s, sus competencias nacionales e internacionales, y otros tantos detalles que favorecerán a muchas niñas y jóvenes interesadas en hacer carrera en el campo de la belleza, la moda, y el entretenimiento.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @SuperModelVenezuela o @PprincessVzla