El modelo y atleta anunció el pronto lanzamiento de su línea de accesorios; piezas con las que espera cautivar a la mujer venezolana…


“Gloria” es el título del primer lanzamiento en diseño, arte, y confección de Jesús Marcano; un atleta venezolano que apuesta al emprendimiento nacional luego de encontrar en esta área su principal pasión.

Jesús comenzó a elaborar diseños en el Estado Nueva Esparta, lugar en donde nació y creó piezas de vestir para familiares y afectos. Con el tiempo descubrió que la confección podía convertirse en un terreno sólido y satisfactorio “… fue así como me tomé esto muy en serio; por ello, en pocos días lanzaré mi línea de accesorios Gloria by Jesús Marcano, prendas exclusivas hechas para la mujer moderna y sofisticada” comentó.

¿Por qué “Gloria”?

Ese es el nombre de mi abuela y es el sello de una tradición de varias generaciones. En tributo a ella emprendí este reto y gracias al entusiasmo por la confección que he visto en mi familia, específicamente en mis hermanas y en mi madre, decidí darle fuerza al proyecto… Además, “Gloria” es sinónimo de grandeza…

¿Cuánto tiempo lleva trabajando en la colección?

Oficialmente, alrededor de 7 meses… Desde muy temprana edad he confeccionado accesorios y prendas de vestir para damas y caballeros, pero de manera intermitente. Ahora quiero dedicarme a esto porque mi trabajo como modelo y mi especialización como Diseñador Gráfico me han permitido fusionar muchas de mis habilidades personales en una misma línea.

Marcano no sólo ha destacado como visionario, modelo de campañas publicitarias, y diseñador gráfico; sino que alcanzado importantes  alianzas junto a otros expertos de la moda y el diseño en Venezuela y el mundo. En Panamá trabajó de la mano de Jaime Luna, ambos realizaron un trabajo para los Grammy. Con Julio Mora elaboró prendas de vestir para el “Miss Universo”, el “Miss España”, y el “Miss Teen Aruba”; y por si fuera poco, recientemente realizó trabajos de bordados para los bañadores del “Miss Earth Venezuela 2018”; en este último, fue un acuerdo que cerró con la firma World Swinsuits.

Para más información de este lanzamiento pueden seguir las cuentas de Instagram: @gloriabyjesusmarcano o @jesus3marcano