A través de Venevisión y MissVenezuela.TV


El próximo sábado 18 de agosto, a partir de las 7:00 p.m., se transmitirá la asignación de las bandas de los estados del país que serán representados, y se dará inicio oficial al proceso de votación digital de los reconocimientos especiales, a las que podrán optar las jóvenes que participan en el certamen de este año

Caracas, Venezuela 16 de agosto de 2018– Con la animación de Fanny Ottati, Jesús De Alva y José Andrés Padrón, las 24 aspirantes del Miss Venezuela 2018, participarán en una dinámica especial que les permitirá conocer, cuál será la banda que lucirán durante su participación en el certamen, de este año. La transmisión se realizará en exclusiva a través de la señal abierta de Venevisión, para toda Venezuela, Venevision USA en EEUU y desde MissVenezuela.TV para el resto del mundo.

En compañía del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, conformado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler, el público podrá conocer cuáles serán las bandas especiales que se otorgarán la noche final de coronación, y por las que el público seguidor del concurso, podrán votar a través de www.MissVenezuela.com  y de las cuentas oficiales de Twitter, que serán activadas para las representantes de cada estado.

El show de asignación de bandas, contará con las presentaciones musicales de: Lion Lázaro, TREO y Los Boys, talentos venezolanos, que se unen al primer evento de la temporada de la belleza 2018. Ricardo Di Salvatore y Erick Simonato, estarán a cargo de la producción del programa, en nombre de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión, que lidera Hugo Carregal.

El Miss Venezuela extiende la invitación a seguir todos los detalles de esta jornada bajo la etiqueta #MissVenezuela2018 y desde las redes oficiales del certamen: @MissVenezuela en Instagram; @MissVzla en Twitter, y MissVenezuelaOficial en Facebook. Este sábado a las 7:00 por Venevision, Venevision USA y MissVenezuela.tv