Loading...
Loading17...

¡Alerta! Llama al ''911'' después de escuchar el nuevo tema de Alan Wittels

¡Estamos de estreno! Alan Wittels develó finalmente el misterio de las fotografías que rodaron por redes sociales donde se le ve junto a uniformados, armas largas y situaciones de acción, y se trata de un nuevo videoclip, compartido en YouTube este jueves.


Se trata de “911”, un tema que “salió de forma orgánica, inventando coros en el estudio", recordó el también youtuber, al tiempo que agregó que se trata de una canción "que puede dedicarse, pues entra en lo atrevido sin ser agresivo", tal como muchas personas han catalogado el trap, género que Alan usa como bandera.

Esta propuesta del joven de 19 años se suma a "Se te nota", "Tiempo", "Sola" y, claro está, "Hakuna matata", una de sus más aplaudidas del intérprete de música urbana.

"El video es uno de mis favoritos. Viene cargado con una historia que va más allá de la realidad y que va a traer muchas sorpresas, porque trae mucha acción", expresó el cantante.

El audiovisual fue producido por René da Silva y Dante Escobar, el director es Álvari Quiaro y la letra es de Alan.

En sus redes sociales, Wittels informa cada uno de sus pasos en el medio artístico. Síguelo a través de Facebook, Twitter e Instagram como @AlanWittels. En su canal de YouTube lo puedes conseguir como Alan Wittels.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: