Esta nueva propuesta tiene un carácter urbano juvenil y se encuentra disponible con la marca “Movimiento Ilicito”.


El cantante Micro TDH va más allá. El intérprete de “Vuelve A Mi” presenta su nueva línea de ropa de la mano con “Movimiento Ilicito”. La colección, bautizada como “ILÍCITO X MICRO 2018” se puede adquirir en www.movimientoilicito.com para mujeres y hombres.

» La iniciativa para lanzar una marca de ropa con un sello personal primeramente es extender el legado más allá de la música, mi legado personal. Y al mismo tiempo entrar al campo competitivo de los negocios, para así desarrollar mayores habilidades en el ámbito laboral».

El innovador producto, que incluye franelas y buzos, refleja su sello como artista plasmando su puño y letra en todas sus prendas, presentando diversidad de colores, estilo urbano y frescura.

“Tengo altas expectativas con este proyecto, gracias a nuestras redes sociales que tienen un alcance y una interacción suficiente para que la venta y la distribución de este producto sea óptima”.

Con más de 423K de seguidores en Instagram, el venezolano ha logrado seguir posicionándose en la música gracias a la exitosa canción “Amigos con Beneficio Remix” colaboración con el cantautor Juan Miguel.

«Muy pronto presentaré el inicio de un proyecto que dará un giro de 360 grados a mi carrera y a mi orientación musical. A partir de agosto del 2018 empezará una nueva etapa de Micro TDH».

El joven de 19 años se encuentra nominado para la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018 en las categorías “Hip Hop – Tema del Año con la canción: Cafuné” y “Artista Refrescante del Año”.

La votación del mencionado evento se puede realizar en la página www.premiospepsimusic.com. Y la ceremonia se realizará el 27 de septiembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) el mismo será transmitido en vivo por la señal de Televen.

Amigos con Beneficios Remix» Juan Miguel Feat Micro TDH

https://www.youtube.com/watch?v=4qObE2r7-jM