El sencillo promocional del cantante venezolano Lion Lázaro, suena con gran fuerza desde su estreno en todas las emisoras de radio a nivel nacional.

Sky Music Venezuela, empresa encargada de su promoción y del manejo de su carrera musical, ha logrado posicionar el tema en los primeros lugares de las carteleras.

Actualmente «Bomboncito», producido por Tuny D (@tunyd) de Seven House Music, se ubica en el puesto número uno del Top Pop General del Record Report, mientras que en las otras carteleras se encuentra entre los primeros 20. El material visual dirigido por Gustavo Gallego (@tavoadg) y producido por Visual Producciones en Medellín,  Colombia; cuenta con más de 100 mil vistas y pueden verlo en su cuenta oficial de Youtube LionLazaro (https://www.youtube.com/watch?v=NS2N76qhEls).

Lion Lázaro ha cosechado éxitos a lo largo de toda su carrera. Primero formó parte de la reconocida agrupación Calle Ciega luego de participar en un reality show transmitido por Sábado Sensacional en Venevisión, luego y para avanzar musicalmente hizo un dúo con su hermano Sergio que conquistó los corazones de todo el país bajo el nombre «Los Lázaros». A finales del 2017, Lion se estrenó como solista con el sencillo «Fiesta», el cual pueden escuchar y descargar en todas las plataformas digitales a nivel mundial. «Bomboncito» es lo nuevo del artista y es a través de sus redes sociales que los seguidores pueden disfrutar de su talento: en Instagram y Twitter es @LionLazaro y en facebook www.facebook.com/lionlazarolionlazaro.

Para más información y conocer del trabajo de promoción de Sky Music Venezuela, pueden seguir las cuentas @skymusicvzla en Instagram y Twitter, y usando el hashtag #TalentoSkyMusicVzla.