Guillermo Bello es un medico quiropráctico certificado en medicina antienvejecimiento y regenerativa con máster en ciencias del deporte y rehabilitación, que a través de su consultorio en Miami,

ha logrado integrar el servicio de tratamientos para dolores musculares con las terapias preventivas tanto para deportistas como para quienes han tenido alguna dolencia o malestar en la vida diaria.

Guillermo cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen terapias de masajes, laser contra dolores musculares, terapia física, deportiva y quiropráctica. Este servicio integral ha hecho que su trabajo haya sido llevado a charlas en espacios laborales para grandes empresas como L’oreal, Pepsi, entre otras para hablar sobre la ergonomía y los espacios en el área de trabajo y los temas relacionados.

Dr. Be, conocido así por el nombre de su consultorio especializado, ha sido invitado a programas como Un Nuevo Día de Telemundo, Despierta América en Univisión, Vida Plena y Chic al Día en EVTV y el Chateo con Samar Yorde (@SoySaludable) por Venevision USA.  Asimismo, fue escogido como uno de los 20 PROFESIONALES MÁS EXITOSOS POR DEBAJO DE LOS 40 AÑOS, en la ciudad de Miami por la revista Brickell Magazine en 2018.

Marcas y empresas como Evolution Advance (suplementos nutricionales), Hyperice (equipos de terapia fisica), Squid Compression (equipos de terpia de compresión y crioterapia), KTape (kinesiotape), Multirace (organización de carreras en Miami), Lifetime Fitness (organizacion de carreras deportivas), Globus (electroestimuladores), 101 Training (equipo de triatlón en Miami – Key Biscayne), han sido parte de las alianzas y patrocinios que han tomado a Dr. Be como embajador para sus eventos y productos.