Loading...
Loading17...

Luisa María Araujo: Con belleza, talento y experiencia aspira coronarse Miss Earth Venezuela 2018

Disciplinada, constante y humilde… Así se define Luisa María Araujo, cualidades que sin duda la han llevado a alcanzar sus metas.

Y no es una autodefinición solamente. Su experiencia de vida y sus logros profesionales así lo confirman. Con tan sólo 27 años de edad, esta hermosa acuariana ostenta dos títulos universitarios. Es odontóloga y abogada. Pero aún más: actualmente es residente del Postgrado de Odontología Estética y Operatoria de la Universidad Central de Venezuela.   

Pero a sus cualidades intelectuales y profesionales hay que sumarle su indudable atractivo físico y su pasión por la labor social. Todo esto la impulsa ahora a aspirar a una corona de belleza. Y para ello ya ha dado el primer paso hacia su objetivo al adjudicarse recientemente la banda de Miss Miranda para optar al título de Miss Earth Venezuela 2018, certamen que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao, y que será transmitido por Globovisión.

“Mi sueño es trascender como imagen de la mujer venezolana que conjuga profesionalismo, independencia, conciencia ciudadana  y belleza. Veo por ello en  Miss Earth Venezuela 2018 una plataforma de utilidad para alcanzar esta meta, con la cual lograría llegar a escenarios internacionales”, asevera Luisa María, quien ya se encuentra en la lista de favoritas del certamen.
   
De un total de 608 jóvenes que asistieron al casting del concurso de belleza con la aspiración de convertirse en la sucesora de Ninoska Vásquez, Luisa María fue escogida para integrar el grupo de 24 participantes que se disputarán la ansiada corona. Su forma de ser y de actuar en la vida, aunado a su propia experiencia, le han dado las herramientas para reconocer sus propias habilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás y aceptar nuevas enseñanzas y aprendizaje.

Y es que Luisa María no se sienta a esperar con los brazos cruzados… Desde muy niña y hasta la actualidad ha realizado trabajo social formando parte de diferentes grupos juveniles, asociaciones civiles, fundaciones y grupo de voluntariados, a través de los cuales ha desarrollado diferentes actividades sociales, como por ejemplo su experiencia en Dr. Yaso, desde el año 2007 hasta el 2009, siendo parte de la primera promoción de Dr. Yaso Maracaibo. “También he participado en el movimiento Renovación Marista, donde he sido animadora y guía del grupo durante 7 años. Posteriormente estuve encargada de la Pastoral Juvenil Marista de todo el occidente del país. Con este mismo movimiento cristiano he realizado, como expositora y coordinadora, talleres y cursos para la formación y crecimiento personal de Laicos Maristas en toda Venezuela”, afirma.

No cabe duda: Luisa María Araujo reúne un sinfín de condiciones para realizar un buen papel como Miss Earth Venezuela 2018. Ella lo tiene muy claro. Considera que el aporte de las participantes en este certamen podría ser realmente importante, aprovechando las diferentes profesiones de cada una de las participantes, ofrecer apoyo gratuito a personas de escasos recursos. “Por ejemplo”, explica, “en mi caso personal realizar jornadas odontológicas y asesorías legales gratuitas. También podemos aprovechar la popularidad del concurso para hacer una campaña de recolección de comida, medicamentos y juguetes y entregarlos a comunidades más desfavorecidas y aportar un granito de arena, para paliar la crisis”.

Belleza con causa, pues. Y es que ya los cánones de belleza han cambiado. Como afirma Julio César Cruz, conocido como Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth, “el talento de una mujer ahora se mide por lo que tiene en su cerebro y en su corazón”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....