Con más de 1.2 mil millones de visualizaciones de su canción «Mayores», más de 615 millones de visitas en YouTube del videoclip de su último sencillo «Sin Pijama» con Natti Natasha,

y una nominación al premio Teen Choice como Mejor Artista Latina, convirtiéndose en la única mujer nominada en la categoría, la superestrella global Becky G  une fuerzas con el joven fenómeno revelación de la música urbana argentina Paulo Londra y lanzan hoy dia 3 de agosto un hit rompedor de pop latino “Cuando Te Besé”.

A través del romanticismo y la sensualidad de su letra, «Cuando Te Besé» hará vibrar el corazón de sus seguidores, y deleitará por su irresistible beat. La canción fue escrita por Londra, Ovy On The Drums y Kristo y su videoclip fue dirigido por Paloma Valencia y producido por 36 Grados.

Becky G ya es por derecho la artista femenina nº1 de la música latina, a sus apenas 21 años de edad, así lo certifican sus recientes éxitos globales con “Mayores” y “Sin Pijama” que acumulan números 1, discos de platino y miles de millones de streams. Recientemente la artista lanzó su sencillo en inglés, «Zooted» featuring French Montana y Farruko, que ya sobrepasa 10 millones de visualizaciones.
 
Paulo Londrá es una de las figuras que más están despuntando en el mundo del pop urbano, el cordobés (Argentina) ha logrado un éxito muy relevante con su tema “Dímelo”. Paulo Londra es, con 20 años, el artista argentino más escuchado en Spotify con 8.1 millones de escuchas mensualmente, su música tiene más de mil millones de streams a nivel mundial y sus videos acumulan millones de views en YouTube.

La conjunción de estos 2 jóvenes talentos convierte “Cuando Te Besé” en ese ansiado hit que parece destinado a conquistar el planeta, las playlist más importantes y generar millones de streams y visualizaciones en youtube.

Becky G se encuentra en un momento único en su carrera, con España liderando el éxito global para una superestrella latina que está marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca.  Paulo Londra parece el relevo masculino a talentos como Balvin, Nicky Jam o similares.

Acerca de Becky G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar sobre un escenario y su polifacética carrera promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 20 años de edad incluyen un éxito número uno en el listado Latin Songs de Billboard («Can’t Get Enough» con Pitbull), el exitazo multi-platino «Shower» y un papel protagónico en la película «Power Rangers» donde además se convirtió en la primer superhéroe latina. Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.  Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

Sigue a BECKY G en:

www.iambeckyg.com  
www.facebook.com/beckyg
www.twitter.com/iambeckyg
www.instagram.com/iambeckyg   

www.vevo.com/artist/becky-g