Omar Acedo, Hany Kauam y el maestro Gualberto Ibarreto les llevarán a cinco ciudades del país un espectáculo irrepetible donde rendirán homenaje a la música contemporánea de Venezuela.


Barquisimeto, Coro, Maracay, Caracas y Maracaibo son las primeras fechas confirmadas para esta gira nacional titulada “Entre Nubes” la cual nació el pasado año en un concierto íntimo que realizó el cantautor zuliano Omar Acedo en el Waraira Repano, específicamente en el pueblo de Galipán y quiso llamarlo así por su gran escenario natural donde las nubes fueron las protagonistas visuales de este mágico encuentro que reunió a los mejores músicos del país entre los que cuentan Reynaldo Armas, Gualberto Ibarreto, entre otros. Dos meses más tarde, en el Teresa Carreño se vendieron tres fechas para que miles de personas pudieran disfrutar de este gran concierto que recorre grandes éxitos de la música hecha en nuestro país.

En esta oportunidad, Omar Acedo, quiso regalarle a otras ciudades de Venezuela, este mágico espectáculo y para ello invitó a Hany Kauam para que se reencontrase con su público y nuevamente al maestro Gualberto Ibarreto quien el pasado año logró cautivar al todos con sus hits que son un viaje en el tiempo.

La gira “Entre Nubes” iniciará el 10 y 11 de Agosto en el Teatro Juárez de Barquisimeto, Estado Lara. Luego, 17 y 18 Coro tendrá a estos grandes cantautores venezolanos en el Teatro Armonía. 24 y 25 el Teatro de La Opera en Maracay los recibirá por primera vez juntos. La semana siguiente, el 31 de agosto y primero de septiembre en el Teatro Municipal de Caracas para cerrar 7 y 8 de septiembre en el Lía Bermúdez de Maracaibo con un total de cinco ciudades y 10 conciertos que se proyectan a recibir a miles de personas para ofrecerles un espectáculo de primera en los grandes teatros de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de cada recinto. Contará con un amplio despliegue de seguridad y en el caso de Caracas, los asistentes contarán con un servicio de transporte gratuito que los llevará al Teatro Municipal desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

No se descarta que ciudades del oriente de Venezuela se sumen a esta gira, ya que en su primera etapa no se ha contemplado ninguna fecha. Pero existe la posibilidad de abrir nuevas presentaciones en ciudades donde el público aclame por este concierto que sin duda será uno de los más espectaculares que se hagan este año.
Redes sociales: @OmarAcedo @HanyKauam @GualbertoIbarreto @TicketMundo_ve