El esplendor de las pasarelas más importantes del mundo, la experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda, la seguridad que brinda el conocimiento en materia de belleza y, por supuesto,

las ganas de enseñar fueron los motores que propulsaron a Bruno Models Agency a aperturar el Taller Básico de Modelaje y Preparación Personal, orientado a jóvenes desde los 13 años de edad en adelante y que inicia este 30 de julio.

Un equipo multidisciplinario, liderado por Bruno Caldierón, acompaña a los estudiantes en un viaje que pretende brindar las herramientas para empoderarlos, mejorar su proyección personal y eliminar el miedo escénico y todo tipo de inseguridades que les alejan del éxito.

Con seis semanas de duración, este taller pretende instruir también los pasos de figuras como Walfred Crespo, un joven que llegó a Caracas desde el estado Zulia y que logró representar a Venezuela en concursos internacionales. Gracias a sus competencias, ahora este modelo es imagen de reconocidas marcas y embajador de Bruno Models Agency.

Los interesados aprenderán desde técnicas personalizadas de maquillaje y estilismo, de la mano de Julio César, pasando por oratoria y liderazgo con clases de Will Prado, pasarela, protocolo y fotopose con Francia Chang y coreografía con la reina del baile, Andrea Goncalves. “Todo esto ayudará a reforzar la confianza en sí mismos, generando un crecimiento en el amor propio y autoestima. Con nuestro taller, cada participante descubrirá sus capacidades y poderes físicos y espirituales a través del conocimiento y autoreconocimiento”, apuntó Bruno Caldierón.

Este profesional, con más de tres décadas dedicadas a la moda y con 25 años en el ámbito de la belleza, supervisará de cerca cada uno de los encuentros, para imprimir su sello de calidad avalado por las campañas que realizó para las marcas nacionales e internacionales más importantes, sus estudios en producción y dirección de eventos, iluminación, modelaje, publicidad y su paso por escenarios italianos, mexicanos y peruanos cuando fue top model.

La idea es explotar el talento innato que los interesados llevan dentro y que se encuentran dormidos. Con estas clases, podrán despertar sus capacidades y lograr así comerse el mundo, en un horario cómodo los días martes y jueves de 9:00 am a 1:00 pm; y los sábados de 9:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm.

La invitación es para que los chicos y chicos que deseen desarrollarse dentro del mundo del modelaje, pero que también buscan su crecimiento personal para desenvolverse en público, se comuniquen al (0121) 266 6511 y (0424) 280 5591, o escribir a [email protected]. No se exige ningún requisito físico, solo ganar de alcanzar tus metas.