Hablar musicalmente de México es muy extenso y variado, atreves  del tiempo se han destaco muchos artistas de talla internacional por  nombrar algunos como:


José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Antonio Aguilar, Agustín Lara y contemporáneos como Vicente Fernández, juan Gabriel, Alejandro Fernández, marco Antonio Solís entre otros.

La diversidad cultural de México permite que existan géneros musicales tan diversos como su gente.

Hoy nace una nueva figura CARLOS HERNANDEZ, “El nuevo ídolo de la canción mexicana”.

Sus ganas de triunfar en el campo de la música comenzaron desde muy pequeño, estudiando percusión y piano. al cumplir 18 años formo su primera agrupación de pop llamada “all exclusive” con el cual incursiona como telonero de diversos grupos como Reik, Sandoval, Fanny lu, entre otros.

Formo parte de la agrupación “Quiu”, Carlos  combinaba el canto con sus estudios logrando así graduarse de derecho, luego estudia licenciatura en ejecución, composición y producción musical en la academia “Fernatta”.

Retoma el tema del canto como solista abriendo el concierto de moenia en las pirámides de Cholula. Comparte escenario con el grupo “kinky”, Samuel saladen,”Monroe”, Sunday entre otros.

Carlos comienza a mostrar una nueva faceta como compositor logrando un éxito con el tema pop  “Sin ti “grabado en la ciudad de puebla acompañado de su video clip.

En el 2014 ofreció su último concierto de música pop en su ciudad natal y prosigue su preparación como músico ingresando en la academia de artes de Florencia donde conoció Alejandro matuk cajica.

Comienza su carrera como profesional del canto al lado del gran productor Guillermo Gil Batista conocido por ser el productor de grandes intérpretes de la música mexicana   y el arreglista de moda Fernando de Santiago logrando así con mucho éxito el álbum “Desde la raíz”

Se realizó una alianza con  disquera colombiana Discos Fuentes  logrando firmar un contrato de exclusividad

“Desde la raíz” cuenta con 5 temas inéditos, donde se desprende el primer sencillo “Búscame en tu corazón” de la autoría de David Cesar, “Desde la raíz”  de Jaime Flores, A mí no me importa (d en d), Un amor de verdad de Pancho Delgado, Sucede siempre de Juan Mari Montes y Pancho Delgado Y los  covers interpretados por artista de la talla del gran Vicente Fernández, Roció Durcal,  Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Antonio Aguilar

Entre otros.

Se realizó una  gira de promoción Madrid España en los diferentes medios radiales, televisión y prensa de su sencillo BUSCAME EN TU CORAZON

 El reconocido  director de cine David Calvo quien de su magia artística en la grabación del video “Búscame en tu corazón”

Al lado de Nuria Fergo ganadora de un concurso de canto, Este video fue grabado en la ciudad de Toledo España.

Quedando plasmado el dote como actor y es invitado para grabar dos capítulos de una telenovela española como actor invitado.

Carlos Hernández  comparte la música con los caballos que es su pasión y es cuando sus seguidores lo comienzan a llamar charro.

 “Estamos muy contento con este proyecto musical de nuestro artista Carlos Hernández

   https://youtu.be/rOxr5shgUVA

 Redes Sociales

Instagram         @carloshdzoficial

Facebook          Carlos Hernández oficial

YouTube           Carlos Hernández oficial