Loading...
Loading17...

La 2da válida del Circuito Gatorade Aguas Abiertas reunió a más de 500 participantes

La competencia se llevó a cabo en Playa Mansa en Naiguatá este sábado


En un recorrido de 3 km, cumplidos con dos vueltas al circuito planificado, más de 500 participantes se enfrentaron a las corrientes de las costas de Naiguatá en el estado Vargas, en la 2da Válida del Circuito Gatorade Aguas Abiertas.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, comentó que estas competencias confirman una vez más el compromiso de la marca de apoyo al crecimiento de la práctica deportiva sin distinción de categoría.

“Este tipo de eventos es un reto, no solo para los competidores, sino para nosotros como organizadores. En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y en Gatorade constantemente nos retamos a nosotros mismos para ofrecer oportunidades de potenciar el gusto por el deporte, por lo que incursionar en aguas abiertas nos estimula a seguir buscando esos espacios”, comentó.

Los líderes absolutos de esta 2da Válida Gatorade Copa AquaSphere JFSports, fueron Carlos Rodríguez con 39:41:55 en la categoría masculina  y en la femenina María Cova con 50:52:08.

“La competencia estuvo muy buena, me sentí muy emocionado porque estuvo muy bien organizada la competencia, me sirvió mucho para mi entrenamiento pues tengo un evento importante que disputar en Israel”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Cova dijo: “Estoy muy feliz, es mi primera vez en la competencia de Gatorade y para mi haber ganado es la cereza del pastel. Venía practicando mucho y este fue un excelente resultado“, dijo Cova.

Minalba estuvo presente como patrocinante y apoyo importante para el desarrollo del evento. Los organizadores agradecieron a las autoridades del estado Vargas por su contribución con la seguridad de la carrera.

Los asistentes a la competencia se mostraron complacidos y manifestaron su agradecimiento a Gatorade por abrir estos espacios para la comunidad de nadadores.

Los próximos encuentros deportivos que la marca tiene en su calendario son la XI Gatorade Valencia Rock 10K el 29 de julio y el Torneo Gatorade Fútbol 7 Versión Femenino en el mes de septiembre.

Facebook: Gatorade Venezuela
Instagram: @GatoradeVzla
Twitter: @GatoradeVzla

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....