El dúo venezolano, La Melodía Perfecta integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, lograron siete nominaciones a la sexta de edición de los Premios Pepsi Music,

en las categorías generales: Video y Artista del año. Y en las categorías específicas de “Fusión tropical” con tema y video del año por “Si te vuelvo a ver”. Y “Urbano” con video y tema de “Buum Buum” y Artista Urbano del año.

Para Gio y Gabo, tras haber obtenido sus primeros tres premios Pepsi la edición pasada, es una grata sorpresa liderar las nominaciones a los premios Pepsi music, por lo que agradecen enormemente a su fiel fanaticada que los ha venido apoyando en los últimos cinco años y desde luego a la academia Pepsi Music.

“Si Te Vuelvo a Ver” habla del amor del pasado y la curiosidad por descubrir qué pasaría si en un futuro los dos amantes se reencontraran por fuerzas del destino. Un Dance Hall en fusión con ritmos tropicales, buscando llevar a otro nivel lo que se plasmó en su hit “Juntos” bajo la composición de Gabo Martínez, Gio Martínez y Jerry Di. Nuevamente con sello de Gabo y Daniel Crazy Town Music en la producción musical, y Master del ganador del Grammy Latino Jean Sánchez.
Mira el video clip de «Si te vuelvo a ver» aquí

El audiovisual de “Si Te Vuelvo a Ver” relata una carrera contra el tiempo para alcanzar la oportunidad de reencontrarse con un amor verdadero. Lleno de mucha acción, romance grandes performances con más de 20 bailarines en escena. Resaltando una vez más los encantos de Venezuela, en esta ocasión el casco histórico de Caracas. La duración de la grabación sobrepaso las 48 horas. Bajo la dirección de Nael y Justin.

“Buum Buum” un tema con sonidos urbano fusionados. Compuesto por Gabo Martínez, Gio Martínez y Reggie “El auténtico”, producido por Frank Santofimio y master de Iker Gastamiza.

El audiovisual fue dirigido por Poe Polanco durante el concierto que la Melodía Perfecta realizó el pasado 23 de marzo en el marco de los cumpleaños de sus integrantes y del cierre de su gira de autógrafos, en honor al público que los acompaño en esta noche tan especial, en pocas horas supero los 2 millones de visitas.