OneChot continua su Tour 2018 que celebra sus 20 años de carrera artística.  Bogotá y Medellín serán las ciudades en las que iniciará su agenda internacional con un setlist contagioso a ritmo de Reggae & DanceHall, con su formato  Dj Set OneChot & Dr. Norris.


“Africa ruge”, “Rotten Town”, “Safari”, “Máquina” “Demasiado Fuerte” y los temas de su nueva producción discográfica, SOCIAL, como “Ella mata” y  “Arriba el Animo”, serán parte del repertorio que interpretará el popular artista venezolano, quien arribará al hermano país el próximo 19 de julio y se presentará en la emblemática Casa Babylon en Chapinero, Bogotá,  lugar para el reggae, el Dancehall y la música caribe, “donde se habla, se baila y se celebra este lenguaje musical”. En Medellín, ciudad que visita por primera vez, tiene programada una apretada gira de medios y ofrecer un show en un reconocido local que se anunciará en sus redes sociales próximamente.

Como se ha avisado, este año 2018 se cumplen dos décadas de carrera artística, que iniciaron su celebración con el lanzamiento del sencillo “Arriba el Ánimo”, y un concierto vibrante en el novedoso local Cusica Live en Caracas, el pasado 23 de febrero, con la participación especial del Beatbox-Jhoabeat, artista que acompaña a OneChot en el tema.

“Arriba el Ánimo”, que se inspira en las distintas maneras de encarar la vida con optimismo y brindar buena vibra a los momentos ásperos de la cotidianidad, cuenta con letra de OneChot, música y percusión de Beatbox-Jhoabeat, teclas de Pedro Juárez, grabación de Dr. Norrys (OneWorld Studios), mezcla & mastering  de Alfredo Pino (FreeDub Studios) y diseño y producción gráfica de Pascual Estrada y Carsten Todtmann, editado por Oscar Todtmann Editores. Como se recordará, el primer sencillo de SOCIAL fue “Postales de Caracas” tema enérgico y potente, que mueve la fibra afectiva de quienes han nacido o vivido en Caracas, cuyo lanzamiento coincidió con los momentos más convulsos de Venezuela los primeros meses del año 2017.

Ambos temas suenan en las emisoras de radio de todo el país y están disponibes en las distintas plataformas digitiales de música.

Pronto… nuevo álbum

SOCIAL, será lanzado a finales de año, y en éste trabajo musical Onechot sigue indagando y experimentando dentro de una concepción amplia del world músic, siempre dentro de las sonoridades del reggae, el dancehall y el eclecticismo afrocaribe que le ha caracterizado.

En esta producción el artista apela a sus recursos melódicos para abordar la realidad y la trascendencia de sus manifestaciones urbanas y humanas y sus líricas expresan un abierto rechazo a las desafueros e invocan la fibra hacia caminos promisorios. El álbum, que celebra la veintena de OneChot,  tiene diseño del artista plástico Sigfredo Chacón.

En la alineación de la agrupación OneChot & The BadMan Orchestra están Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt a.k.a Dr Norrys (guitarra y coro). El dinámico formato Dj Set está integrado por  OneChot, Dr. Norrys y Alfredo Pino a.k.a FreeDub en los controles técnicos.

Los 20 años de carrera artística de OneChot también se festejan con aliados de excepción como Pow Clohting, OT Editores, FreeDub Studios, La Perola Creación e Impresión, fotografías exclusivas de Ed Rend y Oriana Abello en las redes sociales como @EdRend  @abello.imagen. Además de preparar el estreno de su disco,  de promocionar su más reciente sencillo “Arriba el Animo” y de presentar su web oficial renovada www.onechot.com, también  conduce el programa radial Conteo DPanas acompañado de María Plaza en DPanas Radio.

OneChot en…

www.OneChot.com

@OneChot en Instagram Twitter Snapchat Periscope

Facebook/OneChotOficial /Juan David Chacon-Onechot

Reverbnation /OneChot