La popular cantante se paseará, junto a su banda, por un repertorio de pegajosos temas el viernes 20 de julio en el local de El Hatillo


Sin duda alguna el primer semestre de 2018 ha sido de intenso trabajo para Romina Palmisano. Además de cumplir con gira de promoción y firma de autógrafos en varias ciudades de Venezuela, la popular cantante venezolano ha seguido sumando retos en su carrera artística.

“Dembow” es su actual sencillo promocional, una bailable fusión de sonidos pop y urbanos que se ha dejado colar con éxito en las emisoras de radio de toda Venezuela.  Este y otros temas incluidos en su EP “Inolvidable” serán parte de su repertorio el próximo viernes 20 de julio en el show que ofrecerá en Cusica Live.

“Estoy muy contenta de reencontrarme con el público el próximo viernes con este show en Cusica, estaré junto a mi banda, hay varias sorpresas… vamos a pasarla de lo mejor y a cantar juntos”, comenta Palmisano, quien alista una gira promocional por varios países de Latinoamérica de la mano del sello Brócoli Récords.

El viernes 20 de julio, a partir de las 7:30 pm, Cusica Live -local ubicado en la avenida principal de El Hatillo- abrirá sus puertas para recibir al público que, desde las 9:30 podrá disfrutar de un show cargado de ritmos pegajosos, éxitos como “Inolvidable”, Nuestro Amor”, “Cómplice”, “Experimentar”, entre otros y el talento de Romina Palmisano.

Entradas a la venta en https://www.cusica.com/productos/detalleProducto?p=248&c=&m=&s=U

Disfruta el videoclip de “Dembow” en https://www.youtube.com/watch?v=syGpHfC_DoA

Sigue los pasos de Romina Palmisano en sus redes sociales @rominapalmisano