El cínico gruñón que quiere robar la Navidad regresa este diciembre de la mano animadora de Universal Pictures e Illumination, cuando interrumpan su tranquila soledad con grandes, brillantes y ruidosas celebraciones navideñas.


https://youtu.be/nteXnXp2lFc

Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, «El Grinch», con la voz de Eugenio Derbez, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Sinopsis

Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?

Que pasen feliz día,