Loading...
Loading17...

¡Alguien se quiere robar la Navidad! (Tráiler)

El cínico gruñón que quiere robar la Navidad regresa este diciembre de la mano animadora de Universal Pictures e Illumination, cuando interrumpan su tranquila soledad con grandes, brillantes y ruidosas celebraciones navideñas.


https://youtu.be/nteXnXp2lFc

Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, "El Grinch", con la voz de Eugenio Derbez, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Sinopsis

Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?

Que pasen feliz día,

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: