La actriz venezolana Reina Hinojosa se une al elenco de “Marcapasos”, del director Juan Carlos Wessolossky, cinta que será rodada en España y Estados Unidos.

Con la firma de este contrato, Hinojosa logra la anhelada internacionalización con un proyecto que se ejecuta en alianza con Dararte Producciones de España y Seven Creative Group de Los Ángeles, tras haber participado en producciones de Venevisión como “Corazón esmeralda”, “Un esposo para Estela”, “Voltea pa’ que te enamores” y “Los querendones”, y de RCTV como “Pura sangre”, “Carita pintada” y “El desprecio”.

Con más de 30 años de carrera artística, la también economista expresó cómo se siente con este nuevo reto. “¡Estoy feliz por participar en esta producción de talla internacional! Es un gran reto profesional para mí, que realizaré con total entusiasmo”, expresó Reina.

Se trata de la primera vez que la reconocida intérprete incursionará en el cine, por lo que el escenario es mucho más emocionante. “Eso me tiene muy contenta, porque es un formato que siempre quise hacer y ya me llegó esta gran oportunidad”.

“Aún no puedo decir nada sobre mi personaje. Sé por el guion que son cuatro mujeres que son sospechosas de Matar al Gerente del hotel donde se hospedan. Pero no te puedo decir si yo soy una de esas mujeres o si soy la asesina”, adelantó.

Con una dilatada experiencia en telenovelas y obras de teatro, todas ellas exitosas, esta venezolana recuerda que nuestro país fue pionero de grandes producciones en América Latina. Asimismo, dijo que “nuestros dramáticos eran vistos en cualquier cantidad de países, yo hice novelas que fueron transmitidas en 120 países y, lamentablemente, hoy día no hay producciones. Solamente RCTV que está haciendo una producción y es lamentable porque aquí todavía hay mucho talento que podría estar trabajando. Esta situación hace que nos superen otros países como Chile, Colombia y República Dominicana”, observó.

“Marcapasos” se encuentra actualmente en fase de montaje de proyecto y, aunque no se filmará en Venezuela, sí contará con actores y equipo técnico de nuestro país.