La cantautora venezolana, reconocida por temas como “Casi Mala” y “Me retiro elegantemente” se apodera del Top Pop del Record Report este viernes con su tema “Que amanezca y te vea” letra y música de Judy. Producido por Aditbeat.


Judy Buendía se arriesgó a incursionar en el género urbano con “Que amanezca y te vea” a principios de este 2018 y hoy celebra que el sonido auténtico que fusiona su manera de componer bastante pop con el dembow contagioso del reggaetón ha tenido una excelente aceptación en el público.

“Estoy emocionadisima, no ha sido de la noche a la mañana pero tengo un equipo de trabajo estupendo que es tan aguerrido como yo. El tema se ha convertido en un favorito, no dejo de recibir videos, mensajes, emails, ha sido una locura. A la gente le gusta y eso es lo más importante para mi”, expresó sobre este nuevo logro en su carrera.

Actualmente, el audiovisual del tema, dirigido por Daniel Bethencourt, que cuenta la historia de un divertido romance, donde Judy es una vigilante nocturno en una empresa de envíos y espera que amanezca para ver al chico que le gusta y deja ver a la artista ver muy sexy bailando junto a su squad de bailarinas cuenta con más de 400.000 milvisualizaciones en su canal de Youtube.

La venezolana también se encuentra en la promoción de su nuevo tema “Mil veces” el cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube a solo un mes de su estreno ya casi alcanza las 200.000 mil visualizaciones, al tiempo que continúa posicionándose en los teatros de Miami con los musicales y en los próximos días tendrá nuevas funciones de “Juntas pero no revueltas” junto a su compatriota Karen Martelo.

En los próximos meses Judy Buendía iniciará una gira de medios junto a
Duckinss por Panamá, Costa Rica, Honduras, Colombia y Ecuador,
promocionando este nuevo tema que sin duda alguna pondrá a bailar a más
de un despechado y marcará el ascenso internacional de la artista.

www.judybuendia.com