Todos los domingos de julio, a través de VTV, Tves y Corazón Llanero, los venezolanos podrán disfrutar de este impecable show de altura que ofreció el cantante en el Teatro Junín de Caracas


Caracas, julio 6 de 2.018.- Nadie puede negar el éxito que rodea la carrera de Omar Enrique. Después de alzarse con los #1 en varias carteleras radiales de Venezuela y buena parte de Latinoamérica, el cantante zuliano suma otro gran logro.

Hace un par de meses, el “Príncipe del merengue” realizó su primer concierto sinfónico junto al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela. El mismo se hizo en el Teatro Junín de Caracas, a casa llena, y contó con una producción de talla internacional, así como la participación especial de Bonny Cepeda en la interpretación de “Una fotografía”.

Ahora, este importante evento puede ser disfrutado por los venezolanos todos los domingos de julio a través de las pantallas de tres canales nacionales: VTV, Tves y Corazón Llanero. Además, se espera distribuirlo en diferentes países latinos, donde Omar Enrique siempre ha tenido mucha aceptación con su excelente musical.

Omar Enrique se paseó en este sinfónico por sus temas más emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, junto a Bobby Cepeda”, y “Que te vaya bien”, entre otros. También aprovechó de interpretar canciones más recientes, con las que ha conquistado el mercado nacional e internacional, como lo son: “Ay amor”, “Sino creyera en fantasías”, “Cómo has podido olvidar” y “Antología de caricias”.

Mientras tanto, los seguidores del “Príncipe del merengue” que estén fuera de Venezuela podrán disfrutar de este material audiovisual a través de las diferentes plataformas digitales del cantante.

Para estar al tanto de todo lo que hace el cotizado cantante, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @omarenriquemusic y @omarenriquevzla (Instagram); Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: OmarEnriqueMusic.