ARTISTA BILLBOARD VENEZUELA Revelación Venezolana del Género Urbano.


Luis Martínez, mejor conocido como Alois, es el artista revelación venezolano del género urbano, quien con 24 años de edad ya se encuentra conquistando al público son sus temas que marcan pauta en lo más nuevo del reggaetón, acompañado de su auténtico estilo, generando una buena receptividad en cada presentación.
 
Su interés musical comenzó desde pequeño, escuchando e inspirándose en todo tipo de estilo, instruyendo su talento en el Tecnológico Musical de Valencia, Venezuela. Su instrumento preferido es la batería, pero luego comenzó a interesarse en el canto, imitando voces de artistas como Ken-Y y los venezolanos Servando y Florentino, formando parte de su inspiración musical.

Comenzó a cantar formalmente a los 15 años, su primer tema musical lo grabó a los 17 años junto a su gran amigo productor y compositor Xaby Bally, con el cual hoy en día siguen creando música juntos, tanto en composición como en producción. Una de sus influencias también es el Rap, haciendo Freestyle, improvisando letras y así desarrollando más su creatividad.
 
Alois encabeza la lista de artistas Billboard Venezuela

http://www.billboard.com.ve/artista/alois

En su corta pero prometedora carrera ha trabajado con grandes profesionales musicales y audiovisuales, como los directores NAEL y JUSTIN, quienes dirigieron y produjeron su vídeo musical llamado “TE DESEO” https://www.youtube.com/watch?v=9oFzwu6DNRU
 
Firmado por la Productora Musical “Emilios Music” trabajan para impulsar su carrera a nivel nacional e internacional y actualmente se encuentran grabando los temas para su placa discográfica en donde se destaca su tema promocional “Solo amigos”.  https://www.youtube.com/watch?v=HYEHB6ry598
 
En este 2018 lanza su segundo tema promocional llamado “Shalalala”, producido por el reconocido productor musical De Jota (Bogotá – Colombia) y la autoría de Xaby Bally, Luís Martínez (ALOIS) y Eli La Diferencia. Es un tema dirigido especialmente al público femenino que trata de un grupo de amigas que se divierten juntas, con un ritmo bastante pegajoso que promete adueñarse de las carteleras radiales.
 
“Shalalala” se encuentra sonando fuertemente en todas las emisoras a nivel nacional y pronto estará realizando una importante gira de medios por toda Venezuela para promocionar su single y el vídeo oficial antes de su gira internacional, donde visitará países como: Ecuador, Perú, Colombia, entre otros.

CARRERA ARTÍSTICA Y PRESENTACIONES
 
Alois se ha presentado en varios eventos importantes del país, cautivando al público presente con su excelente show y compartiendo tarima con grandes artistas:
 
2016    Aniversario “Emisora Zona 92.5 FM” Compartiendo Tarima con Calle Ciega, Raúl “El León”, Dj Pana
 
2016   Pasarela “Miss Carabobo”
 
2016  “Mini Turismo Venezuela”
 
2016  “Miss TEEN”
 
“UC FEST” Compartiendo Tarima con JUAN MIGUEL
 
“Elección de la Reina de Tinaquillo” – Cojedes Carnavales 2017
 
2017  “Elección de la Reina Puerto Cabello” Compartiendo Tarima, GUACO, GUSTAVO  ELIS
 
2017  “Carnavales Campo Carabobo”
 
2017  “Megaburrera Universitaria en el CIEM” Compartiendo Tarima con GUACO
 
2017   Preliminar “Miss Aragua” Hotel Eurobulding Maracay
 
2017  “MISS ZULIA” Palacio de Eventos Hotel Maruma.Compartiendo Tarima  LOS AVIADORES
 
2017   Gala  Final del “Miss Aragua” “Miss Turismo Carabobo” “Miss Turismo Venezuela”
 
2017 “Interpretación del Himno Nacional en intermedio Juego de Futbol Caracas FC vs Deportivo Táchira en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, Maracaibo, estado Zulia.”
 
2017  “Expo Sexo Belleza y Salud”
 
2017 “Expo Mis Dulces 15” Compartiendo Tarima con JUAN MIGUEL, LOS BOYS.
 
2017  MUSIK FEST Compartiendo Tarima con JUAN MIGUEL, LOS BOYS, GUSTAVO ELIS, OMAR ACEDO, CORINA SMITH, ARAN ONE, LOS CADILLAC´S, MUCHACHOS MÚSICA, ALTA TENSIÓN, GONZO.
 
2017 H2o FEST  
 
2017 Cúcuta Moda, Miss Zulia, Miss Aragua, Miss Carabobo entre otros, compartiendo tarima con Artistas de talla Nacional como La Súper Banda de Venezuela “GUACO”, Juan Miguel, Sixto Rein, La Melodía Perfecta y también artistas internacionales como Pasa Bordo, Mike Bahía y Alkilados.

 
Puedes seguirlo y descargar sus temas a través de sus Redes Sociales y Plataformas Digitales:
AloisOficial      @ AloisOficial        AloisOficial     @ AloisOficial
 

​1​
.-TEMA ​PROMOCIONAL​
: «SHALALALA»
AUTOR: XABY BALLY, ELI «LA DIFERENCIA» y LUÍS MART​Í​
NEZ (ALOIS)
PRODUCTOR MUSICAL: DE JOTA ÁREA 2021
MEZCLA Y MASTER: RAMSES ALEGRÍA «SUBELE RAM»
DURACIÓN: 3:34

https://www.youtube.com/watch?v=VPuz2RctEX0

2.-TEMA OPCIONAL: «SOLO AMIGOS»
AUTOR: XABY BALLY y LUÍS MARTINEZ (ALOIS)
PRODUCTOR MUSICAL: TENSO BEAT
DURACIÓN: 3:24

LINK VÍDEO LYRIC​S OFICIAL​
 YOUTUBE : «​SOLO AMIGOS​
«
«​ALOIS​
«

https://www.youtube.com/watch?v=4ssIdQdYXbs