Disciplinada y exigente, esta modelo fitness paraguaya venció situaciones difíciles para traer su belleza de exportación a nuestras páginas.

Disfruta de la belleza de Gabi Wolscham. La paraguaya fue nombrada por la revista del conejito como «Las Mejores Curvas de América»

Gabi Wolscham decidió destapar su anatomía fitness en la portada de la Playboy México. La paraguaya fue nombrada por la revista del conejito como “Las Mejores Curvas de América” debido a su estilo de vida fitness.

La rubia espera que sus seguidores pasen buenos momentos checando la publicación. “Quiero decir a todos los lectores que esta sesión fue realizada especialmente para ellos y espero que la disfruten tanto como yo la gocé. Y que obviamente gocen conmigo (risas)“, dijo.

Gabi compartió él porqué se animó a aparecer en el almanaque.

 

“Es un sueño más que se cumple. Es un objetivo más que se logra y realmente es algo muy importante para mí.

“Fue una experiencia única viajar a Las Vegas y hacer las fotos. Para mí, como siempre, es un placer trabajar con este equipo. Ya es mi segunda vez trabajando con ustedes. Lo hicimos en el piso 63 de un hotel y la vista de la ciudad era increíble. Me encanta hacer fotos de mi trabajo. Es lo que más me apasiona“, aseveró en entrevista para la publicación.

La modelo fitness confesó si prefiere el sexo con amor o sin él.

“Creo que se disfruta mucho más cuando hay amor, pero eso no quita que si hay pasión o química también se pueda disfrutar de un buen sexo ocasional“, indicó.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más picantes

Por: Agencia Reforma
laopinion.com/