Print this page

Magnolia presentó su nueva colección ''Solsticio'' (+Fotos)

La marca de diseño femenino, reunió a personalidades de la moda y el mundo artístico venezolano

Magnolia presentó su nueva colección “Solsticio”, con la que dio a conocer, desde las instalaciones del Bar Lounge “Entre Hojas” del Hotel Renaissance en Caracas, manteniendo su esencia primaveral, fresca, cómoda y alegre para vestir a la mujer venezolana. Los diseños sobrios de “Solsticio” que se adaptan a todo tipo de mujer y ocasión al tener un estilo romántico, tierno y también versátil al poder usarlas tanto de dia como de noche, inspirada en las flores, en su frescura, en sus colores y en el poder rosa que caracteriza a Magnolia fueron desfilados para los medios de comunicación e invitados especiales contando con la participación especial de Melisa Rausseo, Eila Adrian y Natalia Moretti.

Valeria Valle, embajadora de la marca fue la encargada de dar comienzo a la velada, como host.

Daniela Peña directora creativa de la marca, agradeció a todos los medios de comunicación y personalidades del mundo artistico y de la moda por el apoyo que le brindaron en este nuevo proyecto. “Estoy muy agradecida por el recibiento que me han dando a mi y a mi marca, lo que buscamos es resaltar el empoderamiento de la mujer venezolana así como el emprendimiento y las ganas de seguir creciendo en Venezuela”, explicó.

Para esta oportunidad el sello Magnolia estuvo acompañado de importantes marcas para el mundo de la moda como Loreal y Maybeli así como Santa Paleta y la ventana del Bar Lounge Entre Hojas del Hotel Renaissance.

Próximamente, Magnolia tendrá un showroom en Valencia donde ofrecerá atención personalizada a su clientela, además de las tiendas aliadas en Caracas como Talento en el piso 5 del Centro Comercial Tolón y en Catleya en el Centro Comercial San Ignacio.

Sigue los pasos de Magnolia en Instagram:
https://www.instagram.com/magnoliabydp/?hl=es-la

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...