Apostando al talento nacional emergente, la empresa Show Plus Producciones incluyó este año en su staff de artistas al dúo valenciano Derick & Roy, unos chicos dispuestos a conquistar al público con buena música y mucho sabor Pop, Urbano y Tropical.


Su primer sencillo “Voy a intentarlo” fue estrenado el pasado mes de marzo en las principales emisoras de radio, logrando grandes reconocimientos en muy pocos días y sonar con gran fuerza  a nivel nacional. Monitor Latino lo consideró el tema más caliente (Hot Song) de nuestro país y también ha logrado ubicarse entre los primeros lugares de las carteleras más importantes como lo son Monitor Latino y Record Report.

Este tema compuesto por los propios artistas, cuenta con un Video Lyric que pueden disfrutar en la cuenta de Youtube “Basilio Orta Paz” (https://www.youtube.com/watch?v=lhvv4ujob0o) y en la página web www.showplusproducciones.com

Derick & Roy llegaron a la escena musical con letras románticas y ritmos pegajosos para enamorar y poner a bailar a todo aquel que los escuche. Para conocer más sobre ellos y su propuesta musical pueden seguir las cuentas de Instagram: @derickyroy @showplusproducciones @basilioortapaz.