Nervin, José David y Luis Orlan son los nuevos integrantes de esta afamada agrupación tras haber ganado el reality show, que rompió todos los récords de audiencia, trasmitido semanalmente por Venevisión.


Durante 16 galas consecutivas de “Treo La Nueva Generación” donde los participantes tuvieron una ardua preparación no sólo en el área del canto, sino baile, oratoria y desenvolvimiento artístico, resultaron ganadores tres jóvenes quienes se destacaron por su gran talento y carisma. Nervin, José David y Luis Orlan son los nuevos TREO que desde hoy trabajan en la preparación de lo que será su primer tema promocional.

Miles de mensajes han recibido a través de las redes sociales brindándoles todo el apoyo para este nuevo comienzo que marca la pauta en la tercera generación de esta agrupación que se ha caracterizado por ser la escuela de grandes estrellas de la música.

Nervin, José David y Luis Orlan son considerados artistas íntegros, ya que fueron evaluados en el reality show por un equipo de grandes profesionales en cada una de las áreas en las cuales debe destacarse un artista de calidad internacional, para representar a esta agrupación que ya ha sido nominada a importantes reconocimientos de la industria musical como: Latin Grammy’s, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Texas, entre otros.

TREO estará dedicado de lleno a la grabación de su nueva producción discográfica, que promete contagiar al público con melodías auténticas, sonidos frescos y contagiosos con un toque romántico y respetuoso que los identifica. Este álbum estará bajo la producción de los ganadores de Grammy’s Daniel Espinoza y Yein González, de la mano de David Tome y Gabriel González (Gabox). Será una producción realizada entre Venezuela y Estados Unidos.

Esta nueva generación asegura conservar ese ritmo contagioso que ha traspasado fronteras y que ha puesto a bailar a millones de personas en el mundo entero. Tanto Nervin, José David como Luis Orlan aseguran dar lo mejor de su talento para seguir alcanzando popularidad con su nuevos temas.

Pronto iniciarán una gira de promoción por toda Venezuela con lo que será su primer sencillo promocional que están seguros que dará mucho de qué hablar.

¡Esto es TREO pal mundo entero!
RRSS: @TreoProyecto