Las niñas de la escuela de gimnasia rítmica que nos representaron a nivel Nacional y los niños con deficiencias auditivas de la UEE Petronila Mata de Romero también fueron beneficiados.


(CNP 15981).-  El Centro Sambil Margarita agasajó a 100 niños entre 4 y 14 años de varias instituciones educativas de la Isla por sus extraordinarias capacidades y destrezas académicas.

 Los alumnos con mejores promedios de Sala 5 y sexto grado de la UENB Petra Suárez de Piñerúa; los niños promovidos de grado con deficiencias auditivas de la UEE Petronila Mata de Romero y las integrantes de la escuela de Gimnasia Rítmica Nueva Esparta quienes nos representaron por primera vez a nivel Nacional, fueron beneficiados con el programa Sambil Premia Tu Esfuerzo, que realiza el centro comercial  cada año, para incentivar y apoyar el esfuerzo de los niños por ser mejores estudiantes y compañeros.

La actividad inició a las 9 de la mañana con la proyección de una película infantil con sus respectivos snacks cortesía de Cines Unidos. Además cada asistente recibió un certificado de reconocimiento y un kit compuesto de una bolsa ecológica con sanduchera, vaso, lápiz y tatoos alusivos al mundial Rusia 2018.

El recinto comercial con este programa motiva a la autosuperación, al respeto y a la sana convivencia, virtudes que afianza la campaña Valores Sambil.

Si deseas más información de las actividades de Sambil Margarita síguelos en las redes sociales: @TuSambilMgta en twitter e Instagram y Sambil Margarita en Facebook.