Gracias al trabajo de promoción de la empresa Sky Music Venezuela, el tema “Como en Las Vegas” sigue siendo uno de los más sonados en las emisoras de nuestro país.

La cantautora boricua y el músico venezolano se encuentran celebrando que el sencillo nuevamente se apodera de las carteleras así como lo hizo durante su estreno.

Actualmente “Como en Las Vegas” se ubica en el primer lugar del Top 100 General de Record Report, lidera el Top 20 General (por segunda semana consecutiva) y el Top 20 Latino (por tercera vez) de Monitor Latino, cartelera que también lo ha considerado esta semana como el más caliente (Hot Song); mientras que en Mueve50 es el número uno en todas las listas.

El tema compuesto por Jorge Luis Piloto, es uno de los favoritos de los seguidores de ambos artistas. Este merengue urbano pone a bailar a todo el que lo escucha y cuenta con un material visual bajo la dirección de David Impelluso que ya supera las 3 millones de vistas.

Para conocer el trabajo de promoción que realiza Sky Music Venezuela con talentos nacionales e internacionales, pueden seguir las cuentas @skymusicvzla en Instagram y Twitter, y usando el hashtag #TalentoSkyMusicVzla.