»Acércate a mí» es el nombre del sencillo con el que espera consolidarse como cantante. El éxito que obtuvo su anterior promocional le han abierto importantes puertas en el mercado musical venezolano


Caracas, junio 26 de 2.018.- Luego de darse a conocer como cantante, ello con “Baila” tema que interpretó inicialmente con Eduard “Crazy Boy” y posteriormente grabar remix junto a “La Melodía Perfecta”, J. Chely lanza “Acércate a mí”, su primer sencillo en solitario.

“Acércate a mí” fue escrito por Baudhy “La Bestia Armoniosa” quien también estuvo frente a la producción musical de la canción junto a  “Crazy Town Music” quienes trabajaron en coproducción.

“Acércate a mí” es un tema romántico; un reggeatón más pop, hecho pensando en el público joven que está pasando por ese momento en el que se enamora por primera vez, en ese amor puro. Por su parte  J. Chely  lo dedica a sus fans, tratando así de demostrarles el cariño que les tiene y devolverles ese amor que ellas le ofrecen.

Sobre J. Chely…

Desde niño sintió amor por el canto y comenzó a cantar a los 9 años de edad. Asegura que ama la música y a través de ella puede expresarse totalmente en palabras y sentimientos libremente.

Con “Baila”, sencillo con el que debutó en la música pasaron grandes cosas: se posicionó en el puesto 1 del Top Urbano en la cartelera National Report en 2 oportunidades. El vídeo original (junto a Eduard “Crazy Boy”) supera el millón de vistas; mientras que el clip del remix junto a “La Melodía Perfecta” ya sobrepasa el millón y medio de reproducciones. Hay que destacar que ambos videoclips fueron dirigidos por Nael y Justin.

Con “Baila Remix” J. Chely realizó gira por los Centros Sambil del país donde la euforia y receptividad fueron impresionantes.

Ahora, con un tema completamente en solitario J. Chely aspira y espera continuar conquistando público y consolidándose, no solo en Venezuela sino también en el exterior.

Para seguir los pasos de J. Chely a través de su cuenta oficial en Instagram: @jchely_

Escucha “Acércate a mí” aquí: https://youtu.be/xzLW_cbMDm