La afamada DJane animará con sus mezclas el evento donde se dará cita el público sexo diverso de toda Venezuela.


En el marco de la celebración del Orgullo LGBTi, el próximo domingo, 1 de julio de 2018, se llevará a cabo La Fiesta Splash en el Top Spa Caracas, situado en la terraza del Centro Seguros La Paz, en el sector de La California, a partir de las 10:00 de la mañana, retomando así el concepto de la pool-beach party que le dio origen a este evento hace un par de años.

La Fiesta Splash ha sido en los últimos tiempos la celebración más importante del Orgullo Gay en Venezuela y este año trae una nueva edición que presenta como figura estelar a la afamada DJane Daniela Vázquez, mejor conocida por su nombre artístico: Nany. “Nany es un importante personaje del ambiente nacional que además lo ha trascendido y llevado a los ojos del mundo”, declaró Yorvin Mijares, organizador de La Fiesta Splash, “por eso teníamos que tenerla en esta edición de nuestro evento”.

Asimismo, Mijares comentó que La Fiesta Splash “es el referente más importante del Orgullo en Venezuela, por lo tanto, más que diversión, es un deber moral para con nuestra comunidad que la realicemos. Más allá de ser pintorescos o de llamar la atención, el Orgullo se trata de exigir derechos y de celebrar lo que se ha logrado en materia LGBT. Por eso, La Fiesta Splash es una necesidad”.

En la fiesta, el público podrá disfrutar de una serie de shows que corresponden al concepto clásico de los eventos de ambiente: DJs, gogo and drag dancers y show-men, entre otros, además de importantes personalidades del medio artístico venezolano y de los talentos de los locales Cool Café Caracas, Lesbos Club y Sunday Ibiza XXL.

“Si hay algo de lo que debe estar orgullosa la comunidad LGBT en Venezuela es del talento que hay entre sus filas”, mencionó Mijares. “Muchas de esas personas hoy en día ocupan puestos importantes en los grandes medios de comunicación, las tablas y el cine, llevando la bandera arcoíris bien en alto. Esas personas vendrán a La Fiesta Splash a celebrar lo que son y lo que han logrado, porque de eso se trata”.

La Fiesta Splash es un evento a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como “SIXXL”, el “Homoland Fest” y “The Bear Society”. Para mayor información, pueden contactar a los productores del evento a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @LaFiestaSplash y en Facebook como “La Fiesta Splash”.