En esta oportunidad les traemos en un espectacular desnudo a la Rusa Sasha Polonskaya, de quien nos enteramos gracias a nuestros colegas de Bitesexy.com

Sasha Polonskaya es una modelo rusa con los labios muy gordos, creo que operados, además con bonitas tetas y un culo perfecto. Pero lo mejor de todo es que ella se dedica a seducirnos con sus fotos y sus desnudos, así que todo eso la hace perfecta para ByteSexy.

Aunque ya tenemos muchas bellezas rusas por acá, siempre habrá alguna nueva que reseñar, son muchos habitantes y es humanamente imposible cubrir todo. Pero nunca es tarde para empezar, al menos con ella.

Tengo que decirte que esta sesión fue hecha por Stephan Kvardakov, de quien no sé absolutamente nada y no estoy obligado a averiguar. Pero si ustedes quieren hacer el trabajo son libres de hacerlo, a fin cuentas viven en un país democrático con libertades, excepto venezolanos y cubanos, ellos se jodieron.

Su cuenta de Instagram es: @polonskaya y no tiene muchos seguidores, no tanto para el rico culo que tiene y deberíamos hacer algo al respecto. O al menos ustedes que todavía pueden entrar a Instagram, a mí me han botado muchas veces de ahí, al parecer soy demasiado pervertido para esa red social. Aunque esa es otra historia.

Pero si bien es cierto que tiene un cuerpo impresionante típico de una chica de su país, también es verdad que estas fotos no dicen mucho, por lo menos se podían incluir más desnudos y así todos podríamos apreciar varios ángulos de su belleza, pero eso ya era trabajo del fotógrafo y esperemos que la próxima sea mejor.

Fuente: aqui