Miami, Florida 21 de junio de 2018. – Manuel y Julián Turizo firmaron este 20 de junio del 2018 el contrato con Sony Music US Latin,

afianzando el sólido vínculo entre La Industria Inc y la compañía discográfica líder del mercado mundial, con el firme objetivo de seguir consolidando la extraordinaria carrera de estos dos fenómenos musicales.
 
En un encuentro familiar, donde se destacó la presencia de Juan Diego Medina Vélez Presidente de La Industria Inc y Nir Seroussi Presidente de Sony Music US Latin; se concretó la firma oficial de unos de los productos más sorprendentes del competitivo mercado actual y que ahora será liderado por una de las mejores organizaciones musicales del mundo, bajo la batuta de La Industria Inc, sorprendente empresa colombiana ganadora de un premio Billboard de la música latina 2018, que sigue creciendo de manera permanente y además consolidándose con argumentos importantes que avalan su reconocido desempeño en el mundo del entretenimiento.
 
Manuel Turizo desea seguir creciendo y no dejó pasar por alto la alegría de esta nueva alianza, «Soñamos con que nuestra música llegue a todos los rincones del planeta y es una bendición que cada vez seamos más los que lo soñamos. Manuel Turizo no soy yo solo, somos muchas personas trabajando por un sueño llamado MÚSICA».
 
En estos momentos Manuel y Julián preparan su primera producción discográfica, a su vez, están cumpliendo con compromisos de trabajo y preparando su tour por Estados Unidos planeado para el mes de octubre.