Loading...
Loading17...

Ellas son las candidatas del ''Miss Turismo Venezuela 2018''

El concurso de belleza celebra su edición número 18; una competencia que expone a 19 jóvenes provenientes de diversas partes del país con la idea de llevarlas a eventos internacionales…


El certamen “Miss Turismo Venezuela 2018” encendió sus motores, y este año cuenta con la participación de 19 jóvenes provenientes de diversas localidades del país.

Félix Farías preside una vez más esta organización la cual cumple 18 años ininterrumpidos de producción y formación de nuevas figuras; todas orientadas a diferentes áreas del arte y el entretenimiento.

El “Miss Turismo Venezuela 2018” cuenta con la producción y dirección de: Erick Marchan, Ángela Zarraga, Jheisson Rodríguez, Alejandro García, Jackson Javier, Yelitza González, Michele Rodas, y Stephannie Carrera; cada uno defiende espacios de coreografía, pasarela, oratoria, prensa, vestuario, fotografía, entre otras especialidades más.

Por primera vez en su historia el concurso emprendió su proceso de formación e inducción bajo un formato internacional; es decir, las participantes de esta edición comenzaron sus preparativos el pasado 1 de junio y entraron en competencia absoluta hasta llegar a la noche final, la cual está programada para el viernes 22 de junio, momento en donde se conocerá a la ganadora gracias a un show musical que se efectuará en el Hotel Eurobuilding Caracas.

El “Miss Turismo Venezuela 2018” cuenta con la participación de:  Orielys Dasalvia (Amazonas), Estefany Rosales (Aragua), Nazaret Vásquez (Apure), María Romero (Barinas), Daniela Quijada (Bolívar), Frenyeilis Jiménez (Delta Amacuro), Claudia Vásquez (Distrito Capital), Luz Ledezma (Guárico), Arianna Flores (Lara), María Colmenares (Mérida), Alexandra Sanabria (Miranda), Patric Carrasquel (Nueva Esparta), Teresa Retola (Portuguesa), Bárbara Zambrano (Sucre), Isamar Gómez (Táchira), Stefanía Rodríguez (Trujillo), María Herrera (Vargas), Anny Chacón (Yaracuy), y Clarissa Ferrer (Zulia).

Desde que inició el concurso las jóvenes han tenido que enfrentar pruebas de oratoria, talento, traje típico, obras sociales, pruebas deportivas entre muchas más. La Miss que resulte ganadora deberá representar a Venezuela en competencias internacionales, la gran mayoría de ellas, se realizarán en el continente asiático.

Por su parte, cabe destacar que en un evento tomado como antesala a esta gran noche final, las competidoras fueron evaluadas por diferentes celebridades del arte y el entretenimiento; y luego de evaluaciones de entrevistas, oratoria, y desfiles de alta costura y trajes de baño, resultó como la primera ganadora de este espectáculo la representante del estado Miranda (Alexandra Sanabria), ella se alzó con el título de “Miss Turismo Prensa 2018”.

Para más información al respecto pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo y a través de esa vía pueden votar por su favorita.

Fotografías: Alejandro García

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad