El novel cantante venezolano Daniel Vid hace su debut oficial en el mundo de la música con el sencillo de su autoría “No fue un error”,

que cuenta con la producción de Rub Amaya (@rubamayapro), y de la promoción y manejo nacional e internacional de Producciones “V Rumba C.A”.

“No fue un error” ya está sonando en las principales emisoras a nivel nacional y se ubica en el Top 100 del Record Report y en el Top 20 Urbano de la cartelera Monitor Latino. El mismo narra la historia de un chico que conoce a quien podría ser el amor de su vida, pero ella acaba de terminar una relación amorosa. Luego de mostrar interés por este nuevo chico, considera que fue un error, aunque él piensa todo lo contrario.

En su cuenta oficial de Youtube “Daniel Vid”, pueden disfrutar del tema (https://www.youtube.com/watch?v=1rd08appmGg), y descargarlo en las más importantes plataformas digitales, como Deezer, Spotify, AppleMusic y Amazon.

Gracias al apoyo de sus padres, Daniel Vid encontró su verdadera vocación. Desde pequeño demostró que tenía alma para la música y en poco tiempo recibió su primera batería, para luego comenzar a tocar la guitarra perfeccionando su técnica viendo tutoriales en Youtube. Su gran interés lo hizo conocer el rap y el reggaetón, siendo este último género musical con el que actualmente se desarrolla artísticamente.

Para conocer más del artista pueden seguir las redes sociales @danielvidmusic @vrumbapro (en Instagram y Twitter), y la página V Rumba Produciones en Facebook. Para información y contratación [email protected].